An Café suspenderá sus actividades en 2010

La banda japonesa anuncio el pasado Lunes en su pagina oficial que suspenderán sus actividades después de un vivo en el Tokyo´s Budokan arena el 4 de Enero de 2010. Según este anuncio An Café retornara luego de que sus miembros descansen durante este receso.
Lo siguiente es el anuncio que fuera publicado en la página oficial de la banda:

Agosto 31,2009

A todos los fans y seguidores de An Café:

Con pesar anunciamos que después de 6 años desde la formación de la banda en 2003, hemos decidido suspender nuestras actividades a partir del 4 de Enero de 2010, con un concierto en vivo en el Nippon Budokan.

Sin su sincero apoyo hacia la banda hasta el día de hoy, nunca hubiéramos sido capaces de estar donde estamos ahora. Estamos muy agradecidos a todos ustedes por su apoyo.

Para llegar a esta decisión, hubo numerosas charlas entre los miembros de la banda y del staff. A fin de que An Café de un paso hacia el siguiente nivel, hemos llegado a la conclusión de que es importante para cada miembro empezar por verse a si mismos objetivamente. Esta decisión fue tomada mirando hacia el futuro.

Les pedimos perdón por darles esta importante noticia de esta manera, y esperamos sepan entenderlo.

Después del Budokan, cada miembro de la banda se concentrara en sus propias actividades para preparar el regreso de la banda en el futuro.

Una vez más, nuestra mas profunda gratitud a todos los que nos han apoyado.

Muchas gracias.

Atentamente,

An Café & Red Café staff


Aika