Disney compra Marvel

Walt Disney Company compro Marvel por unos 4 mil millones de dólares (en acciones y efectivo). Con lo que la compañía ahora es poseedora de licencias de mas de 5000 personajes de Marvel entre ellos Spider man, Captain America, Hulk, X-men (todos) y una bocha de personajes copados. Se informo que los accionistas de Marvel recibirán unos 30 dólares y unas 0,745 acciones de Disney por cada acción.
En tanto en el mundo de los videojuegos, se ha anunciado que los nuevos ejecutivos de Marvel no intervendrán en forma directa con el desarrollo de nuevos juegos y que se mantendrán las licencias según los contratos existentes, o sea con Activision hasta el 2017, con Gazillion Entertainment hasta 2019, y por ultimo Sega y THQ aun sin fecha definida.
Muchos rumores hay en distintas paginas, acerca de crossovers y cosas así, pero habrá que esperar para ver que va a pasar de acá en adelante; personalmente me gustaría que Disney no meta su toque “rosa” en el mundo Marvel, y que todo siga como estaba pero es difícil que no se tienten en hacer alguna boludes onda “Iron Man Vs. El pato Donald”…
Aunque seria re flashero un Kingdom Hearts con los X-men, no?.. Pero bueno nada esta dicho, eso si espero que no se aparezcan con algo como esto




Imagen de @Othaner

Ryu